CALENDARI

Próximamente / Próximamente / Coming soon

INFORMACIÓ

La afinación general del curso es A=440
Es necesario que cada alumno lleve su propio atril para las clases y ropa negra para el concierto final de curso.
Se dispondrá de un limitado número de instrumentos de cada una de las especialidades para aquellos alumnos que lo soliciten con antelación. 
La matrícula en el curso permite a los alumnos participar en todas las actividades: clases, conferencias, conciertos…

Los alumnos y las alumnas de los conservatorios superiores de música pertenecientes al Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana (ISEACV) que realicen el curso podrán solicitar el reconocimiento de 1 crédito ECTS como asignatura optativa.

La Escola Llar (o Escuela Hogar) es el edificio dónde se aloja durante el curso escolar al alumnado de educación primaria y secundaria que viene de municipios donde no llegan las rutas del transporte escolar. Dispone de habitaciones de 6/8 camas literas, baños compartidos, sábanas pero no toallas, no dispone de servicio de cocina en el mes de julio y no se cierra durante el curso.

Para gestionar otro alojamiento en Morella contactar con Cases de Morella, que facilitará toda la información sobre apartamentos, hoteles, hostales, casas rurales etc. Teléfono 964 173 117 / Correo electrónico cise@morella.net

AUTOBUS VALENCIA-MORELLA-VALENCIA

Salida dia 19 julio
14:00 Salida desde puerta Expohotel (Valencia)
Ver en mapa

Regreso dia 26 julio
10:00 Salida desde parada bus Puerta de San Miguel (Morella)
Ver en mapa

La N-232 es el eje de comunicación de Morella con Zaragoza y Logroño. Asimismo, esta carretera conecta Morella con los destinos turísticos valencianos del litoral, con la Autopista del Mediterráneo (AP-7) y con la carretera N-340. Desde Castellón, también se puede acceder a la ciudad por la C-238 que enlaza posteriormente con la N-232 en dirección a Morella. Los aeropuertos de Valencia, Zaragoza y Reus se encuentran todos a unos 175-180 km. de Morella. Existe un servicio de autobuses que comunica con Castellón, Vinaroz, Peñíscola así como otras poblaciones turísticas del litoral.

Lineas regulares de autobuses: Autos Mediterráneo. Teléfono: 964 22 05 36.

Si se accede en vehículo propio y dispone de plazas se recomienda anunciarlo en BlaBlaCar.es

ACTIVITATS DEL CURS